¿Buscas pareja? Prueba con el portal de citas eDarling

Si estamos buscando una relación estable, eDarling es un portal de citas online que puede resultarnos útil. Este sitio está diseñado para que podamos tomarnos el tiempo necesario para conocer a otras personas y ver si somos compatibles. El enfoque de eDarling está puesto en establecer vínculos, algo fundamental si queremos tener una relación duradera.

Poniéndonos en contacto

Lo que caracteriza a eDarling es su sistema de comunicación escalonada que nos permitirá ir conociendo a los otros usuarios de forma paulatina.

  • En primer lugar tenemos las Sonrisas, una forma de coquetear y romper el hielo
  • Luego podremos enviarle 5 preguntas a la persona para conocerla mejor. Hay preguntas predeterminadas y también podremos crear preguntas nuevas
  • A continuación podremos intercambiar Preferencias y Antipatías sobre lo que queremos en una relación
  • Luego podremos enviarles nuevas preguntas, en este caso podremos crearlas nosotros directamente
  • Por último se desbloquearán los Mensajes Personales que nos permitirá conversar sin una estructura guiada

Cabe destacar que los usuarios con cuentas gratuitas solamente pueden intercambiar Sonrisas y 5 preguntas con otras personas en el sitio. Las funciones completas de comunicación se desbloquean al adquirir un abono Premium.

Es recomendable probar el sitio un tiempo antes de comprometernos a un abono, de esta manera nos aseguramos que nos sentiremos cómodos con el portal. Si quieres conocer más información sobre eDarling puedes consultar un informe detallado en la web www.sitiosdecitas.es/edarling/