Resuelve tus dudas antes de pedir un préstamo CreditoMas

Las nuevas tecnologías han cambiado los hábitos de los consumidores. Seguramente hoy eres más exigente y desconfiado a la hora de contratar un servicio o comprar un producto. Es muy probable que hayas adquirido la costumbre de "stalkear" las redes sociales de la empresa prestadora de servicios o que te fijes si ese vendedor tiene buenas calificaciones de los usuarios.

Y cuando se trata de tu economía, esta tendencia seguramente se intensifica. Quédate tranquilo que es un comportamiento normal y bastante sano. Quieres conocer a fondo todas las condiciones y solucionar todas tus dudas antes de confiar en una empresa. Si quieres gestionar un préstamo rápido online, es aconsejable que accedas a empresas de la talla de www.tumejorcredito.es/creditomas, así puedes operar con total seguridad y transparencia.

Aquí tienes un pequeño resumen de preguntas frecuentes sobre loss créditos personales de CréditoMás.

  • ¿En cuánto tiempo recibirás tu dinero una vez que te lo hayan aprobado? Depende si tu cuenta bancaria: si es Santander o Unicaja, en 15 minutos, si no, puede tardar en acreditarse hasta 48 horas.
  • ¿Puedes solicitar más de un préstamo? No, para solicitar uno nuevo debes pagar el anterior.
  • ¿Cuánto dinero puedes pedir? En tu primer préstamo puedes pedir 300 euros sin interés. Si todo sale bien, ya en el segundo podrás pedir hasta 900 euros.
  • ¿Cómo devuelves el crédito? Antes del vencimiento por medio de transferencia o ingreso. Especifica tus datos para que sepan que es tu pago.